ITV cada año

Honda Civic 1986 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV en su increible motor 1200. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, gps, avería motor, tacos del motor, temperatura, fallos comunes, gomas, el coche da tirones, pintar, cargar bateria y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Massimo Saurí Rost
    Responder
    Massimo Saurí Rost
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados