ITV cada año

Honda Civic 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1983 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1983 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su gran motor 1488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, chivatos, cuanto mide, cargar bateria, fallos, correa de distribucion, parking, testigo fallo motor, plafón, chivatos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1983 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1983 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Roderic Carrodeguas Dispis
    Responder
    Roderic Carrodeguas Dispis
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados