ITV cada año

Honda Civic 1981 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1981 II 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Honda Civic 1981 II 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 71 CV en su gran motor 1300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, cuanto cuesta, inyectores, reparar, bateria, amperios batería, bateria, intermitente, silentblock, correa de distribucion y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

  1. Demetrio Zarragoicoechea Pache
    Responder
    Demetrio Zarragoicoechea Pache
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados