ITV cada año

Honda Civic 1980 Sedan II 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 45 CV en su gran motor 1300. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, libro de instrucciones, diagnóstico, amperios batería, cojinetes, elevalunas eléctrico, limpieza, alerón, vibraciones, pierde potencia y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Joel Resmella Clerga
    Responder
    Joel Resmella Clerga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados