Honda Civic 1973 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1170. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, seguro de coche, intermitente, luz airbag, fusibles, piezas, robado, euro 1, extras, luces y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Constan Rodado Ornillos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.
Juan
04/03/2021 Comentario:Es muy muy bonito. Tiene su encanto, lo mires por donde lo mires. De unas medidas muy proporcionadas. El motor va perfecto. De mucha fiabilidad. Si se rompe la correa de Distribucion... no hay problema. No le afecta nada al motor; solo habría que cambiar la correa. Tengo uno. Saludos Juan