ITV cada año

Honda Civic 1972 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 63 CV en su gran motor 1238. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, intermitentes, calefacción, control de velocidad, impuesto de circulación, turbo, piezas, pinchazo, calefacción, pastillas de freno y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. Pietro Zufidia Sullastres
    Responder
    Pietro Zufidia Sullastres
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados