Nissan Leopard 1997 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leopard de tipo "IV (Y33)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, cuantos km dura, medidas, capó, reparar, que aceite es mejor, arrancar, bateria, gasoil, limpieza y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Sabi Usparicha Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.