ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, molduras, frenos, arrancar, marcha atras, bateria, capó, tracción, luz de carretera, silentblock y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Sacha Barcina Viloca
    Responder
    Sacha Barcina Viloca
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados