ITV cada año

Mitsubishi Sapporo 1982 Coupe I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2000. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sapporo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, soluciones, pintar, avería motor, junta de culata, fusibles, casa oficial, grillos, diagnóstico, cenicero y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Bassam Salord Rillo
    Responder
    Bassam Salord Rillo
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados