ITV cada año

Honda Civic Ferio 1995 Sedan I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1493

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1995 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1995 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 91 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, filtro del aceite, revisión, vibraciones, se enciende luz, cuanto mide, desguace, que ruedas lleva, suena raro, fallos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Ulises Ondiviela Pujiula
    Responder
    Ulises Ondiviela Pujiula
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados