ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1343

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1343. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, turbo, luz de cruce, cambiar una rueda, cuanto mide, fusibles, chivatos, mando a distancia, molduras, rotura y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Romulo Sangenís Capacete
    Responder
    Romulo Sangenís Capacete
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados