ITV cada año

Honda City 2003 Sedan IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Motor

Tiene un motor 1339

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2003 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Honda City 2003 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 83 CV es su magnífico motor 1339. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, fallos comunes, suena raro, bombilla, filtro antipartículas, luz de cruce, ruedas, luz de carretera, diagnóstico, motor de arranque y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2003 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2003 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Cosme Griera Ozamiz
    Responder
    Cosme Griera Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados