ITV cada año

Honda City 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, concesionario, capó, luz de cruce, pierde potencia, inyectores, aire acondicionado, inmovilizador, filtro del aire, concesionario y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Massimo Lamoncha Conejos
    Responder
    Massimo Lamoncha Conejos
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados