ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Sedan IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 114 CV en su gran motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, diagnóstico, fallos, módulo abs, dimensiones, alternador, pinchazo, faros xenon, casa oficial, distribución y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Solina Rufilanchas
    Responder
    Bastian Solina Rufilanchas
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados