Honda City 1997 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, como tasar el coche, asientos, correa de distribucion, palier, bujias, alternador, antinieblas, que ruedas lleva, de serie y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Roxelio Delicao Petisme
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.