ITV cada año

Honda City 1997 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Honda City

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es City de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, tracción, inmovilizador, impuesto de circulación, tracción, velocimetro, sensores, desguace, cargador, motor de arranque y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Roxelio Delicao Petisme
    Responder
    Roxelio Delicao Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados