ITV cada año

Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, asientos, que neumaticos lleva, seguro de coche, salpicadero, parabrisas, impuesto de circulación, correas, limpiaparabrisas, normativa euro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Flavio Rezabal Rost
    Responder
    Flavio Rezabal Rost
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados