ITV cada año

Honda City 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en un interesante motor 1296. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, el coche da tirones, rueda de repuesto, alfombrillas, aparcar, libro de instrucciones, parabrisas, rotura, limpiaparabrisas, seguro de coche y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Raimon Abeijón Oyón
    Responder
    Raimon Abeijón Oyón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados