ITV cada año

Ford Torino 1970 Sedan II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4089

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 155 CV en su imponente motor 4089. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, euro 4, rodamientos, caudalímetro, techo solar, como saber los km reales, distribución, pierde líquido, soluciones, pulir faros y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Naím Guidú Zobarán
    Responder
    Naím Guidú Zobarán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados