ITV cada año

Honda Acty 2014 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 656

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2014 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Honda Acty 2014 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene 46 CV en un motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Acty de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, isofix, manos libres, bombín, luz de posición, rotura, limpiaparabrisas, amortiguadores, calefacción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2014 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2014 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Roxelio Zuaso Deulofeu
    Responder
    Roxelio Zuaso Deulofeu
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados