Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 2957. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, tacos del motor, pintar, parabrisas, wifi, fallos comunes, impuesto de circulación, bimasa, bombín, transferencia y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Sabi Cosío Pache
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.