Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 145 CV es su magnífico motor 2957. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, molduras, mp3, pierde aceite, intermitentes, aparcamiento, bobina, cuanto vale el seguro, temperatura, vamos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Sabi Cosío Pache
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.