ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 145 CV en su gran motor 2957. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, alternador, luces, kilometros reales, quitar rayón, sensores, luz de carretera, cilindros, pulir faros, cambiar una rueda y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Cosío Pache
    Responder
    Sabi Cosío Pache
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados