ITV cada año

Honda Acty 2009 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 46 CV es su magnífico motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, pulir faros, que ruedas lleva, luz de carretera, tubo de escape, revisión, ralentí, revisión, se enciende luz, paragolpes y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Tiemblo Begiga
    Responder
    Roderic Tiemblo Begiga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados