ITV cada año

Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 3.0d CVT (204 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.6 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0d CVT (204 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0d CVT (204 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su increible motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, embrague, maletero, abs, suspensión roscada, válvula, luces, válvula, luces, centralita y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0d CVT (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0d CVT (204 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Chazarra Ondiviela
    Responder
    Poncio Chazarra Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados