Honda Acty 2008 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 46 CV en su increible motor 656. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, que neumaticos lleva, faros xenon, guardapolvos, euro 2, suena raro, mp3, que aceite lleva, euro 2, módulo abs y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Nilo Enamorado Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.