ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2397. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, volante, control de velocidad, valor venal, golpe, velocimetro, cuanto cuesta, calefacción y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Samael Tribez Carrancio
    Responder
    Samael Tribez Carrancio
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados