ITV cada año

Honda Acty 2006 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en un interesante motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, bimasa, motor de arranque, luz de carretera, arreglar, bollos, cargador, cuantos km dura, euro 2, rótulas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Yndabere Bijiola
    Responder
    Ciro Yndabere Bijiola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados