ITV cada año

Ford Galaxie 1968 Sedan IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1968 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 223 CV en su increible motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, robado, fusibles, alfombrillas, libro de instrucciones, gases, freno de mano, gps, paragolpes, freno de mano y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Demetrio Zamacona Cirarrusta
    Responder
    Demetrio Zamacona Cirarrusta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados