ITV cada año

Honda Accord 2011 Coupe VIII Restyling 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII Restyling 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 271 CV en el espectacular motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, soluciones, gasoil, llave, cuanto mide, filtro del polen, intermitentes, salpicadero, palomillas, turbo y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

  1. Pietro Piñel Rebel
    Responder
    Pietro Piñel Rebel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados