ITV cada año

Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, fallos, rótulas, silentblock, cuanto vale el seguro, euro 3, parachoques, ruido, cuanto vale el seguro, arrancar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Joel Beraza Dambolena
    Responder
    Joel Beraza Dambolena
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados