ITV cada año

Ford Escort (North America) 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Escort (North America)

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV en un motor 1859. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort (North America) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, averia, isofix, lámparas, amperios batería, reprogramar, de serie, tracción, medidas, parachoques y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Demetrio Apraiz Labrid
    Responder
    Demetrio Apraiz Labrid
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados