ITV cada año

Honda Accord 2010 Sedan VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 201 CV en el interior de su motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, antinieblas, como tasar el coche, cargador, diagnóstico, intermitentes, que ruedas lleva, neumáticos, euro 4, cuanto cuesta y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

  1. Raimon Zumalacarregui Puri
    Responder
    Raimon Zumalacarregui Puri
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados