ITV cada año

Honda Accord 2010 Sedan VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Honda Accord

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, diagnóstico, fallos comunes, freno de mano, chivatos, ruido, soluciones, ralentí, arrancar, repuestos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Lisandro Colín Ponsa
    Responder
    Lisandro Colín Ponsa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados