Honda Accord 2009 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 201 CV en el motor de 2354. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, alternador, cremallera de dirección, taloneras, luz de airbag, caudalímetro, bujias, anticongelante, casa oficial y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Bassam Ocaranza Porrino
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.