ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

8.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1995 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 143 CV en el motor de 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, casa oficial, limpiaparabrisas, cargar bateria, arreglar, alerón, cilindros, freno de mano, EGR, inmovilizador y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Bisquer Tilve
    Responder
    Guido Bisquer Tilve
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados