ITV cada año

Honda Accord 2009 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 156 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, bateria, tacos del motor, averías, filtro de la gasolina, tubo de escape, bollos, manos libres, isofix, caudalímetro y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Adonai Tiemblo Gandul
    Responder
    Adonai Tiemblo Gandul
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados