Honda Accord 2008 Sedan VIII US Market 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2008 VIII US Market 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VIII US Market 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en el motor de 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, luces, silentblock, rodamientos, llave, filtro del aceite, amperios batería, plafón, sensores, turbo y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII US Market 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2008 VIII US Market 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Giacomo Perasi Ita
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.