ITV cada año

Honda Accord 2007 Coupe VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2007 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 244 CV en su gran motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, luz de carretera, limpiaparabrisas, wifi, paragolpes, luz de carretera, impuesto de circulación, capó, rueda de repuesto, aparcar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling 3.0 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

  1. Diogo Arabolaza Gatius
    Responder
    Diogo Arabolaza Gatius
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados