Honda Accord 2003 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 190 CV en un interesante motor 2354. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, luz de posición, fallos, cuanto vale el seguro, euro 3, juntas, piezas, plafón, pinchazo, techo solar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2003 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Silvano Cahué Bergo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.