ITV cada año

Ford Taurus 2009 Sedan VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Ford Taurus

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 2009 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2009 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 365 CV en un motor 3496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, cilindros, silentblock, correas, cilindros, pierde líquido, frenos, bollos, bombín, módulo abs y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2009 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2009 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Ivano Bardina Botín
    Responder
    Ivano Bardina Botín
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados