ITV cada año

Honda Accord 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2254

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en un interesante motor 2254. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, volante, fusibles, alerón, averia, que neumaticos lleva, gases, marcha atras, amortiguadores, fusibles y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Naím Gatius Cerodia
    Responder
    Naím Gatius Cerodia
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados