ITV cada año

Honda Accord 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 137 CV en un interesante motor 2254. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, fuga de aceite, catalizador, palier, testigos luminosos coche, dimensiones, cerradura, chivatos, rótulas, luces y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Raimon Chertudi Lapión
    Responder
    Raimon Chertudi Lapión
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados