ITV cada año

Honda Accord 1998 Sedan VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 147 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, alfombrillas, quitar rayón, cojinetes, alarma, cerradura, como tasar el coche, luz de cruce, revisión, soluciones y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Elián Reparaz Yerro
    Responder
    Elián Reparaz Yerro
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados