ITV cada año

Honda Accord 1998 Sedan VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 147 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, cuanto vale el seguro, bollos, bobina, tacos del motor, isofix, seguro de coche, parachoques, golpe, correas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Elián Reparaz Yerro
    Responder
    Elián Reparaz Yerro
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados