Mercedes-Benz C-klasse 1998 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en un motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, alternador, libro de instrucciones, salpicadero, EGR, kilometros reales, alfombrillas, navegador, tracción, valor venal y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Jared Cocho Condom
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.