ITV cada año

Honda Accord 1987 Sedan III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 2000. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, fuga de aceite, cambiar una rueda, rotura, que problemas da, alarma, pinchazo, el coche da tirones, marcha atras, abs y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Samir Labrado Samperio
    Responder
    Samir Labrado Samperio
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

  2. Leo
    Responder
    Leo
    Comentario:

    Tengo uno y es un micil

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados