ITV cada año

Honda Accord 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1987 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en el motor de 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, dimensiones, correas, de serie, seguro de coche, EGR, fap, correa de distribucion, lámparas, motor de arranque y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Donatello Ondiviela Fermosel
    Responder
    Donatello Ondiviela Fermosel
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados