ITV cada año

Honda Accord 1986 Sedan III 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 103 CV en el motor de 2000. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, juntas, cuanto mide, averia, módulo abs, filtro de la gasolina, testigos luminosos, revisión, euro 3, intermitente y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Luke Corado Danot
    Responder
    Luke Corado Danot
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados