Mercury Monterey 1960 Sedan V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, este modelo de coche tiene concretamente 66 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 172 CV en su increible motor 4778. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monterey de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bobina, libro de instrucciones, silentblock, que problemas da, repuestos, frenos, plafón, rotura, freno de mano, repuestos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Abelín Basobilbaso Sahún
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercury.