Mercury Monterey 1960 Sedan V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, esta carrocería además tiene 66 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 172 CV en el interior de su motor 4778. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 5, arreglar, isofix, filtro del aire, intermitente, turbo, intermitente, que neumaticos lleva, volante, luz de posición y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Abelín Basobilbaso Sahún
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercury.