Holden Statesman 1999 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Holden:
Ficha Técnica de Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en el motor de 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Statesman de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: dimensiones, cargar bateria, siniestro, euro 4, que problemas da, bluetooth, luz de airbag, filtro del aceite, averías, pierde aceite y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Emmanuel Guarnido Sorda
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Holden y se comporta bien.