Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 84 CV es su magnífico motor 2497. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, valor venal, gases, gps, antinieblas, válvula, antinieblas, kilometros reales, euro 2, temperatura y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Giacomo Cormenzana Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.