Holden Statesman 1997 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Holden:
Ficha Técnica de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 3791. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Statesman de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: bateria, ESP, ventanilla, pantalla táctil, averías, reprogramar, que ruedas lleva, tapicería, cenicero, pinchazo y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Uriel Caimanis Rividiego
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.