ITV cada año

Holden Statesman 1996 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 3791

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Holden:

Ficha Técnica de Holden Statesman 1996 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Holden Statesman 1996 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 200 CV en un motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Statesman de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: capó, caudalímetro, fuga de aceite, maletero, vibraciones, gases, cuanto mide, llave, juntas, velocimetro y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 1996 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 1996 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Bastian Viagel Apraiz
    Responder
    Bastian Viagel Apraiz
    Comentario:

    Un diseño de Holden, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados